¡Se prendió Chechenia! El lunes no fue un día normal, porque nuevamente corrió como pólvora- en redes sociales- otro video de Tatiana Vélez dándose amor, cariño y comprensión. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
Se trataba de otro vide íntimo en el que ella aparecía masturbándose desde el baño de la casa de sus papás el día que le organizaron su fiestita de cumpleaños. ¡Chuzo! Opiniones encontradas fue lo que hubo en redes, más en contra de Yemil que de ella, pues la mayoría de la gente está segura de que él es quien está filtrando los videos, porque la mamá de ella comentó que el reguesero tiene las claves de las redes de su hija. ¡Chanfle!
Pero también hubo quienes dijeron que ella no se quiere, mírala cómo anda, mostrando todo en redes, no se valora, no tiene nada en la cabeza, entre otros comentarios.
día a día habló con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, quien está muy molesta con esta situación. Destacó que recibió el segundo video a su celular cuando andaba por la Fiscalía en una diligencia, y para digerir todo esto tuvo que estacionarse y pensar con cabeza fría, porque aunque no mantengan una buena relación, ella sigue siendo su hija y no la quiere ver mal.
Ella llamó a Tatiana, pero la joven insiste en que el primer video que se filtró la semana pasada fue un "error de dedo". Nunca le contestó cómo es que este fue a parar a las redes sociales.
Las amigas de ella
Yaritzel insiste en que su hija tiene un par de amigas que la apoyan en sus barbaridades. Nadie insta a otro a hacer nada, es verdad, pero si alguien te apoya en alguna barbaridad quizás tú lo piensas dos y tres veces. Pero si dos, tres o cuatro personas te están apoyando en tus barbaridades, entonces, ahí es donde está el problema", explicó Yaritzel.
Según ella, la siguen apoyando y patrocinándole todo esto, y ni siquiera son amigas de ella. "Para mí la quieren ver mal, enfatizó.
Aclaró que aún no entiende, no comprende cómo es que ella sigue de lado del "Maleante Caro" y no darse cuenta de que la está destruyendo.
Por otro lado, muy dolida no dudó en decir que viene más material, de eso no tiene duda.